Quiénes Somos

Álex Piñeiro

Socio-Director


Doctor en Física-Electrónica, con más de 10 años de experiencia en la multinacional Intel Corporation.

Director General SD Compostela (temporada 2014-15)

Director Kualitek Communications desde 2016.

Experto en marketing digital, planificación estratégica y gestión empresarial.

¡Hola! Soy Álex Piñeiro.

En nombre del equipo de Claridad DIGITAL, te doy la bienvenida a nuestra web. Espero que nuestros servicios y programas sean lo que estás buscando, y que podamos ayudarte a lograr tus objetivos de marketing digital.

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto, y te responderemos lo antes posible.

 

La verdadera riqueza es ser dueño de tu tiempo, para poder vivir como quieres vivir.

Si no has llegado donde querrías estar, el motivo son las decisiones que has tomado. Tus circunstancias son los resultados de esas decisiones.

La riqueza elude a la mayoría de las personas porque están preocupadas por los eventos mientras ignoran el proceso. Sin proceso, el evento nunca llega a producirse.

MJ DeMarco

 

Misión


Gran parte de la riqueza de un país y de la sociedad la constituyen sus empresas, sobre todo las pequeñas y medianas empresas, y los profesionales liberales y autónomos. Somos los que generamos una parte muy importante del empleo y de las oportunidades, y estamos ahí para ayudar y resolver los problemas del día a día de nuestros clientes.

Claridad DIGITAL forma parte de Claridad Empresarial, y nuestra misión compartida es ayudar a empresarios y profesionales como tú a sacar el máximo partido del marketing digital, para que puedas conseguir tus objetivos empresariales: incrementar tu facturación, atraer más clientes o aumentar el impacto en tu comunidad.

Nos enfocamos sobre todo en profesionales y empresarios que son muy buenos en su actividad técnica, pero que necesitan ayuda para darse a conocer o para atraer nuevos clientes. Nuestro objetivo es que puedas centrarte en aportar valor a tus clientes en aquello en lo que eres brillante y que más disfrutas, mientras nosotros nos ocupamos de todo lo relacionado con la estrategia y las tareas de marketing digital que tu empresa necesita implementar.

Somos expertos en Marketing Digital. Desarrollamos una visión de 360º de tu negocio y de tu presencia digital, para poder ayudarte con tu estrategia de marketing. Podemos asesorarte a través de nuestro servicio de Consultoría de Marketing Digital, o sacar el máximo partido de tu equipo de marketing con nuestro servicio de Dirección de Marketing.

Somos también Agencia de Marketing Digital, así que podemos ayudarte con la planificación e implementación de todo lo que necesites a nivel de marketing digital: diseño web-UX, optimización de conversiones, marketing de contenidos, posicionamiento SEO, SEM/PPC/Publicidad, e-mail marketing, social media (redes sociales), o videomarketing.

Valores


En Claridad DIGITAL y Claridad Empresarial operamos con una serie de valores fundamentales que conforman nuestras señas de identidad y nuestra guía sobre cómo actuar en todo momento. Para nuestras colaboraciones, buscamos clientes que compartan unos valores similares, pues ello nos permite estar bien alineados desde el primer momento, y facilita enormemente la comunicación y la toma de decisiones:

El Cliente es lo Primero

La atención al cliente, comprender muy bien sus objetivos y sus necesidades, y superar sus expectativas son nuestra máxima prioridad, y deberían ser también los tuyos si aspiras al éxito empresarial. Hoy en día todo gira alrededor de la satisfacción del cliente, y así debe ser.

Asesoramiento de Calidad

Somos un equipo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en las diferentes áreas del marketing digital. Ofrecemos servicios de calidad y con alto valor añadido, y nos gustan las cosas bien hechas, la seriedad, la profesionalidad y la eficiencia.

Servicio Integral

Nos implicamos en hacer crecer tu negocio como si fuese nuestro. Lo estudiamos y analizamos en profundidad para tener una visión 360º, diseñamos Planes Estratégicos de Marketing que sacan el máximo partido de los puntos fuertes de tu empresa, y te proporcionamos un servicio integral.

Comunicación Fluida

La comunicación con nuestros clientes es fluida y constante. Te ofrecemos un trato individual, personalizado y proactivo, y damos una respuesta rápida a tus dudas, preguntas y solicitudes. Mantenemos reuniones de forma periódica, y estamos en contacto de modo permanente.

Integridad y Confidencialidad

Toda la información y documentación que gestionamos de nuestros clientes es tratada con absoluta confidencialidad y máxima discreción. Trabajamos con los estándares más elevados de ética e integridad, y desarrollamos nuestra actividad en relaciones profesionales de total confianza con nuestros clientes.

Buen Ambiente de Trabajo

Creemos firmemente en el trabajo en equipo, en el respeto, en el apoyo y en la comunicación fluida tanto a nivel interno como con nuestros clientes. Sólo así es posible que exista un ambiente de trabajo positivo en el que cada uno aporte lo mejor de sí mismo para lograr los objetivos marcados.

Contacto